MERCADEO

El Círculo de Creativos reconocerá a Martín Mercado con el premio Abrir y anunció los elegidos para los premios Creativo Argentino

24 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Martin Mercado

En el marco de la ceremonia de premiación de Diente 2019 que se realizará el próximo martes 26 de noviembre, el Círculo de Creativos Argentinos otorgará el premio “Abrir” a Martín Mercado y los ya tradicionales premios “Creativo Argentino” a Mateo Salvatto por ¡Háblalo!, la artista audiovisual Lucrecia Martel e Iván López Prystajko y Eugenio Gómez Llambi, creadores de Grupo Bondi.

Martín Mercado será distinguido este año con el premio “Abrir”, que busca reconocer a esas personas que son significativas para la industria. Martín fue elegido por Adweek como uno de los diez líderes creativos a nivel global, por TED Internacional para inspirar al mundo y ser una referencia en creatividad en nuestro país.

Los premios Creativo Argentino distinguen a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora. Este año los elegidos son: Mateo Salvatto, la razón: ¡Háblalo!; Lucrecia Martel, la razón: su obra; Iván López Prystajko y Eugenio Gómez Llambi, la razón: Grupo Bondi.