MERCADEO

El Círculo Uruguayo de Publicidad renueva sus autoridades

18 de junio de 2019

Cristian Vergara

Magdalena Miller Ogilvy

Desde junio, el Círculo Uruguayo de Publicidad tendrá a Magdalena Miller, directora creativa de Punto Ogilvy, como presidenta. La acompañan como VP Andrés Rosenblatt de Metrópolis Films, Martín Belasques de Geometry como secretario, Enzo Mansilla de Wildi como prosecretario, Estela Naya de Kafka Films como tesorera y Andrés Pépoli de Apa Films como intendente.

Como vocales, las nuevas autoridades son: Fernanda Murias (Paz), Diego Kertesz (Punto Ogilvy), Gonzalo Torres (B52), Pedro Martínez (Muu Vainilla) y Diego Román (Lowe Ginkgo). Los suplentes son Martín González Carrere (independiente), Pablo Acuña (independiente), Rafael Castromán (Patricio), Guillermo Carbonell (Murdoc) y Federico Portillo (Monkis).

El Círculo Uruguayo de la Publicidad, que festejó sus 30 años de existencia el pasado 15 de mayo, nuclea a agencias, medios, productoras audiovisuales y de audio, estudios de diseño, agencias de medios, agencias digitales, profesionales independientes y proveedores de la industria publicitaria. Cuenta con más de 600 socios activos y promueve actividades sociales y académicas para estudiantes y profesionales. También es el organizador del tradicional “Desachate”, uno de los eventos más importantes de la publicidad uruguaya y referencia en materia de creatividad desde el Uruguay al exterior.

La nueva directiva buscará mantener los objetivos logrados por el Círculo en estos 30 años de historia, además de repensarlo como lugar de reunión, de encuentro, de reflexión y de promoción de la industria para que siga siendo un espacio de referencia y una casa siempre abierta a trabajar por una publicidad cada vez mejor.