Estiz: Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa

El compositor Alexis Estiz lanza Pickle Music

03 de abril de 2019 | Leer en Inglés


El compositor y productor musical Alexis Estiz lanza Pickle Music, compañía de música y posproducción de audio, con oficinas centrales y estudios en Nueva York junto a un equipo de productores en distintas ciudades de EE UU y Latinoamérica.
 
Sus recientes producciones incluyen la campaña It’s a Tide ad para Tide en el Super Bowl, la cual se llevó un Grand Prix y Titanium en Cannes, la campaña Saltwater-Edible six pack rings, que fue nombrada por National Geographic como uno de los 10 inventos del siglo en Sustainability; compuso el original score para la reciente serie The inmate para Netflix Original, entre otros proyectos.
 
Entre sus clientes de trabajos más destacados se encuentran agencias como Saatchi & Saatchi New York, We Believers, DAVID Miami, Anomaly, Saatchi & Saatchi Los Ángeles, FCB, entre otras grandes compañías.
 
“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros en cada proyecto” señaló Estiz.
 
Estiz ha trabajado como compositor de scores originales para series de Netflix, ha recibido 23 Cannes, 8 music awards incluidos LIA, Ascap for best Films & TV, así como nominaciones a Grammy y Emmy.