Facundo

El conductor y comediante Facundo se une al programa Resistiré de MTV
19 de febrero de 2019

MTV reveló que Facundo, el reconocido conductor y comediante mexicano, conducirá el nuevo reality show de supervivencia de MTV Latinoamérica: Resistiré. Inspirado en el formato original de MTV, Stranded with a million dollars.
 
Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV y Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y debutará panregionalmente en marzo 2019 a través de MTV (América Latina) y Mega (Chile).
 
Durante el nuevo reality, Facundo y la chilena previamente anunciada, Diana Bolocco, serán los encargados de guiar al grupo de 24 participantes de América Latina y Europa que serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente para resistir y llegar al final del show y ganar una gran cantidad de dinero.
 
La producción de Resistiré es posible gracias al acuerdo realizado entre Mega y Viacom International Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas. El contenido del VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas, y producciones cinematográficas, tanto propias como de terceros.
https;