MERCADEO

El Consejo Publicitario Argentino anunció el jurado para la edición 2018 de los premios Obrar

17 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Sebastián Wilhelm, director general creativo y socio de Santo Argentina

Los Premios Obrar tienen como fin reconocer a las comunicaciones que procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables. El Consejo Publicitario Argentino presentó una prórroga para recibir casos hasta el 2 de septiembre.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los Estudiantes Universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña, avalados por su institución y omitir los resultados de efectividad y difusión.

Para esta nueva edición, un jurado estará a cargo de evaluar los casos que se presenten. El mismo está compuesto por: Sebastián Wilhelm, socio fundador de Santo (presidente del Jurado); Mary Teahan, presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, directora nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, directora ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, director ENACOM; Quino Oneto Gaona, director general creativo ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole, gerente general de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, jefe de Publicidad de YPF S.A.; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, emprendedora Social y Fellow de Ashoka.