TELEVISIÓN

El consumo de medios digitales tanto informativos como de entretenimiento ha aumentado: Marcelo Liberini de Caracol Televisión

3 de junio de 2020

Jaime Quintero

Marcelo Liberini 20

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, cumple cuatro años y gracias a sus contenidos, innovación digital y creativa ha logrado posicionarse como el grupo de negocios digitales más importante del país.
 
Caracol Next ha avanzado en su propuesta de renovación y ampliación de su oferta de contenidos y servicios para sus audiencias digitales. Y este año, conscientes de que —como producto de la cuarentena y la situación sanitaria— las audiencias digitales van a seguir aumentado su consumo tanto en las marcas informativas como de entretenimiento, estarán estrenando los siguiente productos: Guía sexual para el fin del mundo, Testosterona pink, segunda temporada, De levante, tercera temporada y Lo que dice la gente.
 
“El consumo de medios digitales, tanto informativos como de entretenimiento, ha aumentado y se puede suponer que mantendrán su influencia una vez pasada la crisis. Las oportunidades son inmensas, no solo para consolidar nuestro liderazgo y proximidad con las audiencias, sino también para crear nuevas formas de contacto e interacción con quienes nos consumen. Entender claramente los nuevos hábitos nos permiten y permitirán aproximarnos con nuevas ofertas, nuevos productos, nuevos servicios, que den valor a la sociedad” afirmó Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol Televisión.