MERCADEO

Las campañas en Twitter muestran resultados gracias al poder del video: Cynthia Pérez de Twitter SpLatam

15 de marzo de 2021

Manuela Walfenzao

Twitter Aw Latam

En el marco de la Advertising Week LATAM 2021, Cynthia Pérez, líder global de Video Solutions para Twitter SpLatam y Patrick Suquet, jefe de ventas de contenido de la compañía, compartieron sus valoraciones sobre la importancia de utilizar el formato de video en Twitter y cómo las marcas pueden conectar mejor con sus audiencias.

En un mundo que cambia tan rápidamente, ¿cómo ser relevante ante tus competidores? Los ponentes señalaron que Twitter conecta a las marcas con las audiencias más valiosas gracias a tres factores que les permiten alcanzar los resultados que están buscando: influencia, receptividad y resultados. Entre otras ideas relevantes, destacaron el impulso del video y cómo se ha comprobado que, ya sea una marca grande o pequeña, las campañas en la red social continuamente muestran resultados gracias al poder de este formato, pues su consumo en México está creciendo y esta tendencia seguirá por los próximos cuatro años. Pérez indicó que “El secreto de unir el poder del video con las marcas está en el valor de alinear el contenido premium con pre-rolls de los anunciantes, ya que esto genera mayor relevancia y tiene sentido para los anuncios”.

Además de esto, dieron a conocer las características y ventajas de #TwitterAmplify, una herramienta de video que conecta a las marcas con el contenido en momentos clave donde las personas van a buscarlo. Es decir, que busca alinearlas con el contenido premium de los partners en Twitter, logrando conectar no solo con lo que está pasando, sino con las audiencias que llegan al servicio a buscar eventos y temas con los que les interesa conectar.