Eduardo Shilinsky, actor, escritor, director y productor mexicano

El director, productor y escritor mexicano Eduardo Shilinsky a la búsqueda de socio financiero para su película de superhéroe latino Barracuda

Maribel Ramos-Weiner|17 de julio de 2020


Eduardo Shilinsky, actor, escritor, director y productor mexicano está a la búsqueda de socio inversionista para el piloto de su película Barracuda, que desarrolla junto a su socio productor, Alberto Namur, de C2 Communication.  
 
Shilinsky relata que Barracuda es un superhéroe latino, un pirata en el tiempo presente, que consigue una máscara en el fondo del mar y se da cuenta de que, al colocársela, se convierte en un pirata del ayer. 
 
“Es una comedia de acción familiar. Ya tengo escrito el piloto y un demo de dos horas. Estamos buscando los fondos y estimo un presupuesto para la película por debajo de US$300 mil” explica Shilinsky, quien actualmente está en Cancún, donde tiene acceso a muchas locaciones para grabar. Ya cuenta con la actriz Estefanía Iglesias para uno de los roles principales.
 
Entre las bondades del proyecto destaca que es de bajo presupuesto, se centra en un héroe latino único, con elementos de aventura, y ofrece la oportunidad de crear merchandising (playeras, llaveros, entre otros), un elemento que tradicionalmente no generan otras producciones latinas como las telenovelas y las series narcos.
 
Los planes son iniciar a grabar en los próximos meses o para enero-febrero 2021, si las condiciones de la pandemia no mejoran antes.

Más info. Shilinsky70@gmail.com
https;