TELEVISIÓN

El doblaje tuvo presencia en Premios PRODU con Claudio Serrano, Cristina Hernández y Ricardo Tejedo

5 de diciembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

Doblaje Ricardo Tejedo

Uno de los momentos más divertidos durante la tarde del segundo día de la Gala de los Premios PRODU fue cuando los actores de doblaje Claudio Serrano, Cristina Hernández y Ricardo Tejedo se unieron a la transmisión, para hablar sobre su trabajo y las icónicas voces que han realizado.

Claudio Serrano, desde España, informó que es la voz castellana de Batman, así como del chofer de Los Simpsons y muchos actores reconocidos de EE UU. Por supuesto que hizo varias de las voces.

Cristina Hernández, desde México, mencionó cuáles era sus voces más épicas y reconocidas, entre las que resaltan las de Las chicas superpoderosas, la pequeña Matilda, muchas de las películas de Lindsay Lohan, así como de múltiples producciones de animé.

Por su parte, Ricardo Tejedo, esposo de Cristina Hernández, realizó la voz de Jack Sparrow de Piratas del Caribe y de Gollum de El señor de los anillos durante la transmisión, pero también informó que es director de doblaje, y realiza la dirección de doblaje y adaptación de libretos de grandes películas de Disney.