TELEVISIÓN

El documental Raúl Juliá: The world’s a stage de NGL Studios está disponible en Amazon Prime Video

29 de septiembre de 2020

Miryana Márquez

Ben DeJesus de NGL

La productora NGL Studios, cofundada por Ben DeJesus, John Leguizamo y David Chitel, viene sumando proyectos originales de televisión, documentales, no ficción y digitales arraigados en la experiencia de los latinos.

El director y productor DeJesus comentó que su documental Raúl Juliá: The world’s a stage sobre el actor ya está disponible en Amazon Prime Video.

“Nuestra película de Raúl Juliá se estrenó el otoño pasado como parte de la serie PBS American Masters después de estrenos agotados en Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva York”.

La producción, por la cual recibieron una nominación al Emmy, examina la vida, la carrera y los esfuerzos humanitarios de Juliá desde los primeros días de su vida en Puerto Rico hasta el estrellato en Broadway y Hollywood.  

Con respecto al contenido latino, el productor aseguró que “ahora más que nunca, es importante que nuestras historias y personas estén representadas en Hollywood y en los medios de comunicación. Además, la demanda de nuestro contenido es más alta que nunca, especialmente porque las audiencias latinx superan el índice de consumo de las plataformas de streaming”.

El documental Raúl Juliá: The world’s a stage es una coproducción de NGL Studios, ITVS, Diamante Content y Latino Public Broadcasting American, en asociación con Masters Pictures.