El programa diario, de dos horas, se graba en un estudio de 15.000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami
El domo del dinero es nuestro primer reality original que se graba en su totalidad en Telemundo Center en Miami: Ronald Day de Telemundo
15 de septiembre de 2020

Telemundo presenta su nuevo programa original de competencia, El domo del dinero, un formato dinámico para toda la familia que estrena en octubre durante el horario estelar de lunes a viernes. Telemundo convocó a Powwow de Daniel Gutman para colaborar en la producción de El domo del dinero, un formato original de la cadena.
 
Esta competencia contará con una variedad de juegos y desafíos para poner a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo de 20 competidores, mientras enfrentan una serie de retos para lograr entrar al domo del dinero y ganar hasta US$500.000 en efectivo. El programa diario, de dos horas, pondrá a estos dos equipos a enfrentarse entre sí dentro de un estudio de 15.000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami, con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos nunca antes vistos.
 
El domo del dinero es el más reciente ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer una programación innovadora y entretenida para toda la familia. Estamos seguros de que los televidentes de todas las edades disfrutarán de este enérgico programa de competencia mientras sigan a sus concursantes favoritos en su trayectoria hacia el domo” dijo Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.
 
El domo del dinero es una producción original de Telemundo, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.
https;