El Global Partner Benchmarks muestra cómo la economía de las apps se está expandiendo a nivel global

El ecosistema de las apps va en aumento: salud, fitness, negocios y educación son las que predominan
29 de septiembre de 2021

A casi un año y medio de haber comenzado la pandemia, el uso de los dispositivos móviles ha evolucionado y su consumo sigue siendo alto a nivel mundial. Esta consolidación se da gracias a la incorporación de los nuevos hábitos de uso de las aplicaciones, ya sea para entretenimiento o trabajo.
 
Adjust, la plataforma global de analytics para el marketing de aplicaciones comparte los resultados de su más reciente estudio interactivo, Global Partner Benchmarks, el cual muestra cómo la economía de las apps se está expandiendo a nivel global. Este estudio analizó más de 270 redes publicitarias con 6 mil millones de instalaciones de pago de más de 5.000 aplicaciones, en cerca de 250 países y 12 verticales.
 
‟Hemos visto que el crecimiento impresionante en el ecosistema de las aplicaciones continúa a nivel global, y se calcula que los dispositivos móviles conformarán el 75% del gasto publicitario digital total de este año. Para que ese gasto sea lo más efectivo posible, los gerentes de adquisición de usuarios (UA) deben contar con prácticas recomendadas y canales comunes específicos para su región y su vertical” comentó Andrey Kazakov, Chief Operating Officer de Adjust.
https;