El embarcadero

El embarcadero de Vancouver y Atresmedia finaliza por Movistar el 17 de enero

28 de octubre de 2019


El embarcadero, una serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios llegará a su fin el 17 de enero de 2020 en la plataforma de Movistar.

La segunda y última temporada de este thriller emocional, creado por Álex Piña y Esther Martínez Lobato, según una idea original de Sonia Martínez, constará de ocho episodios de 50 minutos y se estrenará simultáneamente en Latinoamérica a través de los canales Movistar Play.

De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia servirán de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. 

Beta Films se encarga de la distribución internacional de la serie cuya primera temporada ya puede verse por TF1 (Francia), Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal). El próximo 19 de noviembre se estrenará en México y Brasil a través de Lifetime.

https;