Haydee Zazueta

All star driving school México que fomenta buenos hábitos de manejo se posproduce desde casa: Haydee Zazueta, productora ejecutiva

19 de mayo de 2020


Haydee Zazueta, productora ejecutiva de All star driving school México, estuvo en #VisitaPRODU contando su experiencia con el programa.

All star driving school
es producida en México por Estilo DF Studios y The Story Lab, estudio de producción y distribución global de contenidos, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, quienes previamente han llevado el reality a Rusia, Eslovenia y Reino Unido con estrellas de cada país. En México lo hacen en colaboración con General Motors México (GM).

La serie, de nueve episodios de 30 minutos, se estrenó el martes 5 de mayo a las 10:45pm, a través de Canal Sony, y el jueves 7 de mayo en E! Entertainment a las 10:50pm. Posteriormente estará disponible en las plataformas de streaming Amazon Prime y Claro Video. Es distribuido internacionalmente por The Story Lab.

“Estamos haciendo la posproducción desde casa y se ha hecho más lento el proceso: todo el día descargando episodios y haciendo cambios, pero está saliendo bien; todo el esfuerzo se refleja en la pantalla” afirmó. El programa tiene como objetivo fomentar los buenos hábitos de manejo en los mexicanos de manera divertida, al poner en evidencia las buenas y malas prácticas de celebridades bajo la supervisión de expertos.

Zazueta es productora ejecutiva, showrunner y desarrolladora creativa de formatos de TV. Ha colaborado en más de 35 realities, entre los que están Lucky ladies y Pequeños gigantes. También No te lo pongas, Diez años menos y Bailando por un sueño, entre otros.

Ver entrevista con Haydee Zazueta en #VisitaPRODU
https;