TELEVISIÓN

El estudio de animación ZAG abre nueva oficina en Argentina

15 de febrero de 2022

Miryana Márquez

Melisa Fuhr de ZAG

Julian Zag, VP ejecutivo de Operaciones Internacionales y Consumer Products del estudio de animación ZAG, anunció que abrieron oficina en Buenos Aires para manejar directamente las operaciones de merchandising y licencias en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay para su portafolio de marcas ZAG Heroez, que incluye el título Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Ghostforce.  

La nueva oficina está encabezada por Melisa Fuhr, directora de Licencias y Retail para Sudamérica, quien también está a cargo de la operación directa en Chile y Perú, reportando a Ángela Cortez, VP de Licencias y Consumer Products de ZAG para América Latina.

Fuhr tendrá el objetivo de desarrollar aún más las marcas de la empresa, trabajando directamente con nuevos socios promocionales y de licencias. “Vemos numerosas oportunidades para continuar aprovechando el éxito de Miraculous en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, así como construir alianzas sólidas y duraderas con las mejores empresas y minoristas de la región tanto para Miraculous como para Ghostforce” explicó Fuhr.

Antes de unirse a ZAG, la ejecutiva estuvo quince años en Arcor SAIC, el fabricante de golosinas más grande de América Latina; y también fue directora de Licencias para Latinoamérica Sur de El Reino Infantil.

“Confiamos en que nuestra estrategia para manejar directamente las actividades de los consumidores en regiones clave es el enfoque óptimo para construir nuestras marcas” mencionó Julian Zag, quien agregó que en 2022 lanzarán su película animada de Miraculous de US$100millones y tendrán un nuevo juego móvil y su primer juego de consola, entre otras iniciativas.