El evento se realizará del 24 de este mes al 2 de octubre en Segovia

El evento de animación, videojuegos y new media, Weird Market, contará con 200 proyectos en su catálogo
17 de septiembre de 2021

El evento Weird Market de Animación, Videojuegos y New Media; y 3D Wire Fest, Festival Internacional de Animación llegan a su edición número 13, del 24 de este mes al 2 de octubre en Segovia, con un total de 200 proyectos en todas las disciplinas de la industria de la animación.

Son 19 largometrajes, 34 cortometrajes, 31 series de animación, 36 videojuegos, 28 webseries, 17 proyectos transmedia, 20 de cómics y 15 de juegos de mesa. Entre los proyectos están: Amarradas, el segundo cortometraje de Carmen Córdoba; Nayola, el largometraje de animación para adultos del portugués José Manuel Ribeiro; la segunda temporada de la exitosa serie Yo, Elvis Riboldi de la productora Peekaboo Animation; el videojuego Call of the sea de Out of the Blue Games; y el largometraje Robot dreams.

“Las series tendrán su espacio destacado en la cita segoviana y se podrán conocer, por ejemplo, los avances de la segunda temporada de Yo, Elvis Riboldi. Desarrollada por el estudio Peekaboo Animation, esta coproducción animada hispanofrancesa es la adaptación de una colección de libros cuyos primeros capítulos fueron prevendidos a más de 130 territorios de Europa, América, África y Oriente Próximo” señalaron los organizadores.

El evento se llevará a cabo de manera presencial, pero con aforo reducido debido a la pandemia.
https;