Fabiano Lobo: MMA Impact Argentina 2022 representa un momento histórico por tratarse del regreso a nuestros eventos presenciales

El evento MMA Impact 2022 presenta: El año de la (re) innovación
29 de abril de 2022

El próximo 8 de junio, vuelve de manera presencial el mayor evento de marketing, innovación y negocios de la región. Grandes personalidades de la industria debatirán sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector donde el tema central será el martech.

MMA organiza una nueva edición del Impact Argentina, el mayor evento de marketing, innovación y negocios de la región dirigido a CMO, CTO y CEO. Este se realizará el próximo 8 de junio en Buenos Aires en formato presencial, bajo el nombre “El año de la (re) innovación” que contiene al martech como hilo conductor reforzando el papel de la empresa y su contribución al desarrollo de ecosistemas en la industria.

“MMA Impact Argentina 2022 representa un momento histórico por tratarse del regreso a nuestros eventos presenciales. Esta vez, traeremos a las personas que hoy lideran las tendencias y transformaciones del mercado quienes, compartirán sus visiones sobre una industria que solo puede evolucionar con el concepto de Martech como bandera” afirma Fabiano Lobo, Managing Director de MMA LatAm.

El evento contará con la participación de grandes personalidades de la industria con el objetivo de poner en agenda temas relevantes de cara a la transformación del sector y buscar la respuesta a la pregunta: “¿Cómo (re) innovar en marketing? Para lograrlo, se abordarán temáticas sobre la relación entre las marcas y el consumidor en el contexto tecnológico, conductual y social actual, haciendo hincapié en diversidad, sustentabilidad, wellness e inclusión como motor de toda estrategia. A su vez, se harán reflexiones en torno a conceptos como NFT, metaverso y Web3 que hoy desvelan a quienes lideran la industria del marketing y la publicidad.

Por último, habrá casos y herramientas que dan cuenta de cómo las marcas están innovando en un escenario marcado por la data, el auge del digital commerce y el growth, y la necesidad de colocar siempre al consumidor en el centro.
https;