MERCADEO

El éxito depende de la visualización del consumidor en todas las plataformas: Kanishka Das de P&G

23 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Kanishka Das Procter & Gamble

Para Kanishka Das, jefe global de analíticas de eBusiness e Insights de Procter & Gamble, la medición de medios cruzados ayudará a evitar muchas de las molestias que actualmente definen el ecosistema publicitario para marcas y sus audiencias por igual.

“Ser capaces de eliminar los duplicados del alcance y la frecuencia, y tener una visión completa del consumidor, es la forma en que hacemos lo correcto” dijo Das durante 2020 Media & Measurement Conference de ANA reseñada por WARC. “El éxito será contar con una visión completa del consumidor y de su comportamiento de visualización en todas las plataformas” agregó.

Das quiere ofrecer excelentes experiencias publicitarias a los consumidores para mantenerlos comprometidos “con nuestro excelente contenido, con utilidad, entretenimiento y con información útil sobre nuestras marcas”. Para lograr esos objetivos, destacó que este sistema de medición debe ser “abierto, transparente y completo”.

“Los anunciantes deben tener la confianza en que nuestros dólares en medios se invierten para obtener la mayor eficacia y la mayor eficiencia con el mejor alcance” dijo. Y, cuando eso suceda, “queremos asegurarnos de que nuestros socios publishers sean recompensados por ofrecer los niveles más altos de alcance e interacción” agregó.