TELEVISIÓN

El experimento social Amor y prejuicio llega a Lifetime en LatAm para demostrar que el amor todo lo puede

8 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Amor Y Prejuicio Calvin Roberson Lifetime

Lifetime presenta el nuevo formato Amor y prejuicio, un nuevo experimento social que trata de demostrar que el amor todo lo puede. Estrena en América Latina este martes 9 a las 9:20pm (Argentina), 8:20pm (México) y 7:20pm (Colombia), luego de recibir el visto bueno del público en EE UU.

La serie tipo reality mostrará a lo largo de diez episodios, cómo tres parejas: Willi y Cameron; Blair y Chris, y Kee Kee y Kareem intentarán que su amor lo venza todo, incluidas críticas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales.

El experimento social de cuatro semanas sigue al coach de matrimonios y pastor Cal Roberson, quien formó parte del programa Matrimonio a primera vista. En esta oportunidad ayudará a las tres parejas de Atlanta, Georgia, a través de un proceso que será de reflexión con sus seres queridos para descubrir la fuente de sus prejuicios, debiendo superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que las parejas deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.