TELEVISIÓN

El factor thriller y la pluma fina de Leonardo Bechini son claves en Imperio de mentiras: Giselle González de Televisa

8 de septiembre de 2020

Maye Albornoz

Giselle González de Televisa

Giselle González, productora ejecutiva de Imperio de mentiras para Televisa, aseguró que con el escritor Leonardo Bechini lograron darle profundidad a los personajes secundarios y enriquecer la versión mexicana de esta historia, que es una adaptación del drama turco Black money love (Kara para aşk), distribuido por Inter Medya.

“El detonador es una tragedia: la muerte del padre de la protagonista (Angelique Boyer) y de la prometida del personaje principal masculino (Andrés Palacios). Hay una línea de thriller muy importante y allí es donde Leo (Bechini) pone su sello. En el thriller hay que tener pluma fina, en cada capítulo tienes que ir dando pistas sutiles para que cuando se resuelva al final digas: ‘¡Claro!’” afirmó.

González detalló que la producción cuenta con numerosas escenas de acción que han tenido que grabar de forma escalonada, debido a lo complejo que es pedir los permisos en la situación actual (CDMX está en semáforo naranja, situación en donde se restringen ciertas actividades). La versión mexicana tendrá 92 capítulos, cuyas grabaciones estiman finalizar en noviembre de este año.

La productora afirmó que ha sido un gran reto en donde todos en el equipo han tenido que aprender, con procesos más largos, pruebas de covid-19 continuas y estrictos protocolos sanitarios, pero lo han logrado de manera exitosa y el resultado se verá en el estreno por Las Estrellas, en México, el 14 de septiembre a las 9:30pm, y por Univisión el lunes 21 a las 9pm.