Anzu Muraca será presidenta del jurado en la categoría Digital

El FePI anuncia más presidentes del jurado para su edición especial de 15 Años
22 de julio de 2021

Mientras continúa el desarrollo del Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones, como parte del Programa 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival; el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó los presidentes del jurado para las categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Alejandro Di Trolio será presidente del jurado en Gráfica. Alejandro tiene una amplia experiencia en agencias como Leo Burnett, BBDO Italia, MIG, Nucorpa, Territorio Creativo y Good Rebels. Es el director creativo ejecutivo de Cheil Spain. En su carrera trabajó para Samsung, IKEA, Coca-Cola, Toyota, Amazon, Volkswagen, Domino’s Pizza, Audi y Red Bull. Ha sido jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, El Ojo, FIAP, entre otros, y ha ganado premios internacionales en los principales festivales del mundo.

En Radio y Producción de Sonido presidirá el jurado Lucas Mayer, Partner & Music Director en Da House. El brasileño ha producido bandas sonoras para publicidad y largometrajes durante 20 años. Realizó Uncensored Playlist, proyecto musical premiado en LIA, Cannes Lions, Clio, El Ojo, D&AD. A su vez, cuenta con más de 260 premios de publicidad y música en los dos últimos años.
 
Anzu Muraca será presidenta del jurado en la categoría Digital. Trabaja hace 15 años haciendo estrategias de contenido y creatividad para marcas como Netflix, Spotify, Quilmes, Warner, Turner, Fox, YPF, Amazon Prime, entre otros. Lideró equipos como Digital Director en Circus BA y Madrid, y en The Juju. Hace tres años que desarrolla su carrera independiente colaborando con agencias y anunciantes de Latinoamérica y España.

Campañas Integrales tendrá como presidente a Cristian Rocha, socio fundador & CCO de Made. Trabajó para DDB, Lowe, Saatchi & Saatchi y Z Publicidad, para marcas como Jeep, Amazon, FIAT, Alfa Romeo, Coca-Cola, P&G, Dodge, Heineken, Burger King, entre otras. Ha obtenido numerosos premios en Cannes, El Sol, Wave, Ojo, FIAP, Clio y Effie. Y ha juzgado en los más importantes festivales de la industria.

En Producción Audiovisual presidirá Camila Botero, productora ejecutiva de AUSTRIA, Colombia. Comenzó su carrera como productora en Bogotá y Medellín en agencias de publicidad, productoras de videoclips, productoras de publicidad. Produjo videoclips para artistas reconocidos en Colombia; y para publicidad de las marcas más representativas.

El FePI contará con un jurado internacional compuesto por profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos y mediante su voto adjudicarán una versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.
https;