El registro e inscripción de piezas se realiza totalmente online
El FePI anuncia prórroga para el cierre de inscripciones
17 de septiembre de 2020

La organización del primer festival internacional de la publicidad independiente comunicó que extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. El registro e inscripción de piezas se realiza totalmente online a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

La organización resalta especialmente la importancia de participar en esta edición ya que, mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad, destinado a dar respuesta a las consecuencias que la pandemia genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.

Entendiendo la situación actual que se vive en cada región, el festival ofrece planes especiales diseñados para facilitar la inscripción de materiales y con ello el aporte de la importante comunidad indie que anualmente participa en el festival.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscritos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

Gracias al aporte de los Indies de todo el mundo, el FePI Online 2020 ha logrado un importante consenso en la industria independiente porque se propone generar recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, para paliar el dolor y colaborar efectivamente en la emergencia mundial generada por la pandemia del covid-19.
https;