FePI recibirá ideas de todos los países hasta el 30 de mayo de 2020

El FePI presenta Creativos con Propósito: Una convocatoria de ideas para ayudar en la crisis
22 de abril de 2020

En el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus, la Fundación Comunicar, entidad civil sin fines de lucro que organiza el FePI, primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, lanzó una convocatoria a los creativos de más de 30 países denominada Creativos con Propósito.

La invitación propone a los creativos independientes y de agencias, estudios y consultoras vinculados con el FePI, aportar IDEAS originales, que sean útiles para que las marcas, las empresas, y hasta los organismos gubernamentales accedan libremente a soluciones innovadoras para los múltiples desafíos que plantea la crisis.

La organización del FePI recibirá las ideas creativas de todos los países, hasta el 30 de mayo de 2020, en el correo: prensa@fepi.com.ar, en donde también se puede consultar.

Todas las ideas serán reunidas y clasificadas por rubros y categorías, según sean para productos, servicios, instituciones o entidades gubernamentales.

Con estos archivos se creará el Banco de Ideas para la crisis covid-19, que estará a disposición de los interesados en www.fepi.com.ar

Los interesados en cualquiera de las ideas publicadas podrán pedir a los organizadores el contacto con el autor, a fin de conocer todos los detalles para implementarla, total o parcialmente.
https;