MERCADEO

El FePI Rosario 2017 anuncia presidentes del jurado

14 de agosto de 2017

Cristian Vergara

El festival se realizará del 25 al 27 de octubre

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del jurado para las categorías: Dirección de Arte, Comunicación Eficiente, Gráfica, Digital y Diseño.

En Dirección de Arte será presidente Fernando Zagales, director creativo de Leo Burnett. Ha trabajado para clientes como Ford, Coca-Cola, Revista Rolling Stone, HSBC, Unilever, entre otros.

Matías Lecaros, por su parte, presidirá Comunicación Eficiente. Ha estado a cargo de trabajos para marcas como Ford, Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Movistar, Fox, Shell, entre otras.

En la categoría Gráfica será presidente Albert Cambredó, CEO y director creativo ejecutivo de Slogan, España. Ha trabajado para Movistar, Estrella Galicia, Coca-Cola, Bodegas Torres, Renault, entre otras.

Presidirá la categoría Digital Gustavo Pedrazza, Fundador de Sensorial, Brasil. Fue responsable de introducir el concepto de Landing Pages en el sistema de planificación de las campañas. Creó nuevas herramientas para campañas de Waze y Whatsapp.

Daniel Arenas, director creativo de Sunday Morning y Design Director de Redscout, presidirá el jurado de la Categoría Diseño. Trabajó para Google, The New York Times, Spotify, IBM, Samsung y Rihanna. Obtuvo medallas del Type Directors Club y Typography Annual award.

En esta edición, el festival amplía la Categoría Digital e incorpora la Categoría Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas premiando a los mejores profesionales de Marketing.