Los premios reconocen trabajos pautados entre el 15 de octubre de 2019 y el 15 de octubre de 2020
El Festival ElDorado 2020 tiene sus inscripciones abiertas para premiar a la industria creativa de Colombia
14 de octubre de 2020

El Festival ElDorado anunció la apertura de las inscripciones para su edición del 2020, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el marco del Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT). Los profesionales que trabajen en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y relaciones públicas, podrán postular sus mejores proyectos hasta el 15 de octubre en alguna de las 20 categorías que dispone el Festival.

Como novedad del 2020, el Festival será celebrado por primera vez de manera online, y tendrá como principal enfoque la creatividad aplicada para ayudar a los clientes y a las marcas a reflexionar sobre la “nueva normalidad”, así como para encontrar la mejor forma de comunicar los cambios y acciones de cara a la adaptación y reactivación de la sociedad luego del covid-19. Además, brindará a los participantes una agenda académica de tres días con seminarios a cargo de grandes líderes y gurús de la industria de la publicidad y las comunicaciones en el mundo.

Los premios reconocen los mejores trabajos pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior, entre el 15 de octubre de 2019 y el 15 de octubre de 2020, y cuentan con un grupo de jurados destacados en la industria, dentro de los que se encuentra: Laura Visco, Deputy executive creative director 72 and Sonny - Amsterdam; Javier Campopiano, Chief creative Officer en Grey Europe Limited; Ricardo Casal, director creativo y socio de GUT Miami; Eva Santos, consultora creativa independiente; y Guillermo Giménez, director de Comunicaciones Integradas de marketing de Coca Cola México.

“Este año el Festival ElDorado ha tenido que reinventarse, al igual que muchas empresas en nuestro país. Es por ello por lo que haremos un evento online que asegure a la industria creativa el reconocimiento que se merece por acompañar a sus clientes y a las empresas en el proceso de comunicar durante la pandemia del covid-19” señaló Eliana Rivadeneira, directora del Festival ElDorado.
https;