MERCADEO

El festival ElDorado anuncia la participación de Daniel Lobatón como presidente del jurado y abre sus inscripciones

24 de mayo de 2023

Cristian Vergara

Daniel Lobatón Rethink Festival ElDorado

El Festival ElDorado anuncia que la creatividad colombiana contará este año con un presidente del jurado de lujo: Daniel Lobatón, quien comanda creativamente Rethink New York, la agencia independiente ranqueada en Cannes Lions #1 como ‘Creative Strategy Agency of The Year’ y #3 como ‘Global Independent Agency Network of the Year’.

Antes de asumir el cargo de Chief Creative Officer en Rethink NY, Lobatón fue CCO y copresidente de Saatchi & Saatchi Nueva York. Entre sus reconocimientos más importantes se encuentran un Grand Prix y un Titanium en Cannes Lions, el Penta Pencil y Green Pencil en One Show y el Black Pencil en el D&AD.

“Es un honor confirmar que Daniel Lobatón, un profesional extraordinario cuya excelencia creativa y ética lo han llevado a dirigir una de las agencias independientes de mayor auge en el mundo, presidirá el panel de jurados de ElDorado. Será un privilegio tenerlo en Colombia seleccionando el palmarés de grandes ideas que contribuyen al desarrollo comercial de empresas, marcas y anunciantes del país” comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.

El Festival ElDorado, que se realizará el 4 y 5 de octubre, abre las inscripciones al premio con descuento por early bird hasta el 31 de mayo. Las nuevas categorías son: Film Craft, Industry Craft, Creative Data, Creative Strategy y Healthcare.

Desde el 2012, el Festival ElDorado se ha consolidado como el evento insignia de la creatividad colombiana. Congrega anualmente a la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones del país y asistentes de toda la región acuden al encuentro en busca de inspiración para aprender del reconocido programa académico a cargo de grandes líderes creativos del mundo.