MERCADEO

El festival ElDorado presenta el Cannes Lions See It Be It en Colombia

23 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Sibi eldorado

El festival ElDorado anunció el programa de Cannes Lions See It Be It en Colombia, en el cual un grupo de 12 mujeres serán elegidas para participar, sin ningún costo, en una serie de actividades especialmente diseñadas para ellas donde tendrán acceso a la sala de juzgamiento, se beneficiarán de talleres, charlas y mentorías uno a uno con algunos de los líderes más respetados de la industria, sumado a una variedad de oportunidades de networking que estarán a su alcance.

Para postularse al programa es necesario llenar y enviar el formato de aplicación antes del 15 de octubre. Posteriormente, representantes del festival y la directora del programa, Senta Slingerland, evaluarán a las candidatas y seleccionarán a las finalistas, quienes tendrán que hacer una entrevista vía Skype. Las 12 mujeres elegidas serán aquellas que creemos pueden beneficiarse más de la experiencia y abogar fuertemente por la igualdad.

Este programa nace como una respuesta a la desigualdad de género en la industria con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en departamentos creativos. Se estima que un 25% de los creativos de agencias son mujeres, y solo el 11% alcanzará el nivel de director creativo.