MERCADEO

El FIAP dio a conocer seis nuevos jurados

27 de junio de 2017

Cristian Vergara

Rodrigo Figueroa Reyes lidera el grupo de inversionistas que tomó el control de FIAP

El FIAP anunció nuevos jurados. Confirmaron su presencia Patricio Jaramillo (Alicorp), Tatiana Aurich (Molinos), Guillermo Giménez y Brotons (Coca-Cola), Marcelo Romeo (Newsan), Fernanda Medina (Banco de Galicia) y Pedro del Favero (Movistar Chile).

– Patricio Jaramillo. Alicorp Perú: Además de ser VP de la división de consumo masivo en Alicorp, el ejecutivo preside la Asociación Nacional de Anunciantes de Perú (ANDA) y el directorio de Global Alimentos.

– Tatiana Aurich. Molinos Río de la Plata: Es la presidenta de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y la directora de esa área en Molinos Río de la Plata, empresa a la que llegó en 2003.

– Guillermo Giménez y Brotons. Coca-Cola: El ejecutivo de origen español ingresó a la multinacional de gaseosas en 1999. Desde ese entonces, ha participado en numerosos proyectos premiados.

– Marcelo Romeo. Newsan: Marcelo es el gerente de Marketing y Comunicaciones del Grupo Newsan. Además de recordadas campañas para las distintas marcas de la empresa como Noblex, Atma, Sanyo, Philco, Siam.

– Fernanda Medina. Banco Galicia: La gerenta de publicidad del Banco Galicia lleva más de 20 años trabajando en dicha entidad. Además, preside la Cámara de Control de Medición de Audiencia (CCMA) y es integrante del consejo superior de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).

– Pedro del Favero. Movistar Chile: Se trata de un ingeniero comercial de la Universidad Gabriela Mistral, quien también cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).