MERCADEO

El FIAP + PRODU Innovation Summit se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021 en Miami

19 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Fiap Fecha

FIAP, el premio de creatividad más prestigioso de Iberoamérica y PRODU, proveedor líder de información de la industria del entretenimiento en la región; anuncian que el FIAP + PRODU Innovation Summit se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021 en el mítico Eden Roc Hotel de Miami.

La promesa se mantiene y mejora; será una experiencia inmersiva conectando marcas, agencias y productores de televisión, plataformas, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes y experiencias únicas.

“El 2020 está siendo un año muy particular, tanto que ha hecho que muchas industrias se replanteen sus roles y su funcionamiento. Eso está sucediendo con todos los sectores de la comunicación, y los festivales no somos ajenos a ello. El FIAP siempre se ha caracterizado por apoyarla y estar junto a ella, anticipando lo que vendrá y reconociendo sus trabajos. Eso es lo que se verá en el Summit 2021. Un encuentro que será el resultado de innumerables charlas con los protagonistas de la comunicación de Iberoamérica y de conclusiones sacadas de los webinars semanales gratuitos que estamos llevando a cabo todos los martes a lo largo del 2020” afirmó Daniel Marcet, CEO de FIAP.