Jack Hobbs

El Financiero y reVolver Podcasts ofrecen noticias de negocios para el Mercado hispano

10 de agosto de 2020


Reporte El Financiero llegó a la plataforma de reVolver Podcast. Directo desde su sede central en Ciudad de México, ahora está disponible el programa de El Financiero para ofrecer información actual y objetiva sobre lo que está ocurriendo en el mundo de las finanzas, deportes, entretenimiento, noticias globales con un foco en la población mexicana y latinoamericana, con el fin de conectar a EE UU con estas comunidades de la región.
 
Este formato está pensado para las personas con una vida ocupada; es un programa conciso y corto pensado para enterarse de las noticias financieras y cómo afectan desde las pequeñas hasta las grandes instituciones. El programa se podrá descargar cada mañana de lunes a viernes.
 
El Financiero, perteneciente al Grupo Multimedia Lauman, cuenta con una alianza con Bloomberg News y se ha convertido en el líder en México en información de negocios.
 
El Financiero es una gran adición a nuestra plataforma y a nuestra oferta de podcasts, los hispanos ocupados podrán benecifiarse de este porgrama dinámico, corto e informativo que tiene todo lo que necesitan saber a diario” dijo Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts.
 
Los programas de reVolver están disponibles para el mundo y EE UU en su sitio web, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y en iHeartMedia. Puede escuchar El Financiero AQUÍ.
https;