Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB Colombia

El Fondo Nacional de Turismo de Colombia continuará trabajando junto a DDB

05 de abril de 2017


Después de un proceso de licitación, el Fondo Nacional de Turismo de Colombia (Fontur) anunció que continuará trabajando junto a DDB. Cliente y agencia llevan dos años de relación.

En el concurso también participaron TBWA, Y&R, McCann y Ariadna, entre otras agencias, según información desplegada en el sitio oficial del anunciante.

“Una de nuestras prioridades en este comienzo de año en DDB ha sido retener a Fontur. He estado viajando a Colombia durante los últimos 15 años y he sido testigo de un cambio espectacular en la industria turística. Poder continuar apoyando la promoción de un sector tan estratégico para el país es una responsabilidad que asumimos con mucho orgullo y agradecimiento” comenta Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB Colombia.

Luis Fernando Castilla continuará liderando la cuenta desde la sede de DDB en Bogotá. “Como hemos hecho hasta ahora, no vamos a escatimar esfuerzos para seguir trabajando por este sector que viene constituyéndose en el de mayor potencial y desarrollo del país” apunta el gerente ejecutivo de DDB en Bogotá.