TELEVISIÓN

Balcony stories nace del contenido generado por nuestra audiencia reflejando cómo viven la cuarentena: Laura Abril de VIS EMEAA

25 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

In Conversation With VIS, Federico Cuervo, Valeria Vera, Gullermo B y Laura Abril

El formato Balcony stories, realizado durante la pandemia, es uno de los proyectos más recientes de Viacom International Studios (VIS), que ha sido lanzado en más de 100 canales de la red internacional de la empresa, en 27 versiones idiomáticas distintas. El comentario fue hecho por Laura Abril, VP sénior de VIS para Europa, Medio Oriente, África y Asia (EMEAA) durante su intervención en la charla online In conversation with VIS, moderada por la actriz Valeria Vera. 
 
Balcony stories nace del contenido generado por nuestra audiencia, nuestros usuarios, que pretende reflejar este momento de lockdown que vivimos por primera vez a nivel mundial” explica.
 
Abril, quien está en Madrid, citó el lanzamiento de Comedy central news en Italia, que también sale en España y Alemania. Anunció nueva temporada de Ex on the beach y la quinta temporada de la serie infanto-juvenil Spotlight.
 
También destacó La novia gitana, adaptación de la novela de igual nombre, con Endemol Shine y Diagonal TV; la biopic del boxeador español Poli Díaz y la dramedy El día menos pensado con Zeta Studios, cuyo tráiler fue mostrado durante la presentación.
 
Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenido y Coproducciones de VIS Americas, dijo que durante la cuarentena se revalorizó el interés por el contenido de catálogo y la precompra de producciones. También hizo mención a la versión estadounidense de 100 días para enamorarse para Showtime.
 
“Encaramos lo que viene con una visión clara de lo que queremos, dónde vamos con la convicción profunda de hacerlo en equipo. Creo que este es el mensaje más interesante que queremos transmitir a la industria: trabajar en equipo para lo que viene y nos propusimos hace dos años” sentenció.