TELEVISIÓN

El formato The wall es líder en su debut en el primetime de Canal 10 de Uruguay

19 de marzo de 2018

Flor Antonia Singer

The Wall Uruguay

The wall, el formato distribuido por Endemol Shine Group y producido por Canal 10 SAETA, tuvo un debut exitoso en Uruguay en el primetime de Canal 10.

En su debut, empezó con 24 puntos de rating que heredó de Subrayado, el informativo más visto del país, y rápidamente llegó a picos de 30 puntos. No solo ganó en la franja horaria de primetime, sino que con casi 40% de share hogares se ubicó como lo más visto del día, informó Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

“Nos enorgullece poder tener The wall en nuestra pantalla, con conductor e historias locales que complementa la oferta de contenido nacional y familiar que ofrece Canal 10, con altos valores de producción” agregó Patricia Daujotas, directora de Contenido de Canal 10.

El programa original fue creado por SpringHill Entertainment, de LeBron James y Maverick Carter, y por Glassman Media de Andrew Glassman en colaboración con Universal Television Alternative Studio, y es emitido por NBC en América. The wall es un juego altamente impredecible y de mucha tensión en el que una pareja de participantes debe trabajar de manera conjunta en una estrategia que se combinará con el factor suerte, para enfrentarse a una gigantesca pared interactiva.