TELEVISIÓN

El futuro de la TV es el tema central de Nextv Series México que arranca este martes 1.º en formato virtual

30 de noviembre de 2020

Aliana González

Nextv Series Mexico

Dataxis llevará adelante en formato virtual la décima edición de Nextv Series México los días martes 1.º y miércoles 2 de diciembre. Los dos paneles que inaugurarán la agenda del evento se focalizarán en las estrategias que implementan operadores de TV abierta yendo a OTT y en la integración OTT en TV paga. La registración es gratuita para operadores de TV Paga, Abierta, TV Networks y OTT.

En Operadores de TV abierta yendo a OTT: nuevas estrategias participarán ejecutivos de Wildmoka; Canal Universidad de Guadalajara; Multimedios Televisión (Canal 6) y TV Azteca, para hablar sobre alternativas SVOD, freemium y AVOD; catch up y monetización de la librería VOD; y estrategias de monetización e integración multiplataforma y redes sociales. En Integración OTT en TV paga participarán ejecutivos de Blim TV; Evergent y Starz, para hablar sobre los desafíos y barreras para la integración de aplicaciones en STB; modelos de asociación, add-on y facturación; y cómo los operadores de TV abierta funcionan como integradores OTT.

Al cierre de la jornada del primer día, Raymundo Fernandez, co-CEO de Megacable, participará de una charla sobre el futuro de los operadores de Cable en la era OTT.

La nueva edición de Nextv Series México contará con el patrocinio de Vecima; Irdeto; Commscope; Bitmovin; Broadpeack; Wildmoka; Canoe; Brightcove; Evergent; SmartLabs; Media Distillery; Aws; Kaltura; TiVo; Acedo; Eutelsat y Verimatrix.