TELEVISIÓN

El gerente, primera película argentina de Paramount+, se verá a partir del 20 de octubre

22 de septiembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

El Gerente Paramount

La primera película argentina para Paramount+, El gerente, estará disponible en la plataforma a partir del próximo jueves 20 de octubre, y también para todos los suscriptores globales del servicio de streaming. Escrita por Patricio Vega y producida por Viacom International Studios en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, El gerente está inspirada en el libro El gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.

La película es dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola,  Agus “Papryka” Suásquita e Ignacio Saralegui.

Narra la historia de Álvaro, un gerente de mercadeo que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica, el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella, le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.