Guillermo Vilas fue el jugador de tenis más importante de la historia argentina

El Gráfico en su versión web lanzó especial sobre tenista Guillermo Vilas por sus 70 años
18 de agosto de 2022

Con motivo de la celebración de los 70 años de Guillermo Vilas, El Gráfico, un referente del periodismo deportivo en Argentina y actualmente una de las web de actualidad deportiva más importantes del país, lanzó un especial con notas históricas y fotos únicas de los acontecimientos más destacados del mejor tenista argentino de todos los tiempos.
 
El especial cuenta con artículos históricos de la revista sobre Vilas que incluyen sus comienzos de pequeño, la cobertura de sus campeonatos más importantes y sucesos únicos de la vida del tenista. Entre las fotos emblemáticas se pueden ver sus conquistas, trofeos, producciones especiales, tal como supo contarlo la revista a lo largo de toda su trayectoria bajo el lente de los mejores reporteros gráficos que tuvo el país.
 
“Desde que relanzamos El Gráfico web hemos venido obteniendo muy buenos resultados de audiencia y vemos que cada vez más personas nos eligen como su medio de confianza para novedades deportivas. Creemos que este tipo de secciones especiales nos permiten seguir potenciando el medio con notas e imágenes únicas. Guillermo Vilas marcó un antes y un después para el tenis argentino y El Gráfico supo estar ahí en cada uno de los momentos clave de su carrera. Estoy seguro de que los fanáticos podrán disfrutar de este especial” destacó Hernán Bidegain, director de Contenidos Digitales de Torneos.
 
A la sección especial se puede acceder en el siguiente link:
https://www.elgrafico.com.ar/etiqueta/vilas

https;