El gran pastelero

El gran pastelero Bake Off Celebrity México se verá en HBO Max
11 de octubre de 2021

El concurso El gran pastelero Bake Off Celebrity México estrenará en HBO Max el próximo jueves 21. Se verá los jueves, a lo largo de cuatro semanas. Se trata del primer programa no guionado, producido por WarnerMedia Latin America y es la quinta adaptación del programa original que ha logrado éxito en países como Argentina y Uruguay. Alibi Films fue la casa productora.

Este reality cuenta con celebridades como Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel, todos con una misma pasión en común: su gran pasión por la repostería.

La versión mexicana del programa inglés The Great British Bake Off es conducida por la actriz Angélica Vale, mientras el jurado está integrado por los chefs: Paulina Abascal (también conocida como “La mejor chef pastelera de México”); Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018); y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla).

El gran pastelero – Bake off México es distribuida por BBC Studios.
https;