MERCADEO

El Grupo DDB en Medellín anuncia una nueva cuenta: Familia Institucional

12 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Familia

El grupo DDB unió la experiencia de sus unidades de negocio especializadas DDB, Track y GO! Together para participar en la licitación que abrió Familia Institucional para desarrollar su nuevo servicio B2B de asesoría y acompañamiento en el cuidado, higiene y aseo empresarial.

“Tenemos claro que el marketing y la comunicación tradicional no funciona para el negocio B2B. Licitamos con cuatro importantes agencias y la propuesta del grupo DDB fue la más completa y aterrizada a las necesidades que hoy tenemos en el negocio Familia Institucional®, esperamos que esta alianza nos ayude tanto con la evolución de la marca como con la manera de conectarnos con nuestras diferentes audiencias” comenta Maria Adelaida Peñaloza, jefa de Desarrollo de Marca Familia Institucional.

“Sabemos lo importante que son los negocios B2B para empresas como Familia Institucional, por eso unimos la experiencia creativa, la de marketing relacional y la del desarrollo de experiencias de marca del grupo DDB y realizamos una propuesta que le diera a Familia Institucional la tranquilidad de tener un partner que los acompañe integralmente en los retos que enfrentan” comenta Paola Vásquez, VP managing director de DDB.