MERCADEO

Havas Group hace frente a la aceleración de la innovación con Havas Sovereign Technologies

30 de agosto de 2021

Liz Unamo

Fabien Aufrechter

Para hacer frente a los retos que plantea la aceleración de la innovación e inyectar sentido al núcleo de los proyectos tecnológicos, el Grupo Havas ha lanzado Havas Sovereign Technologies.

Havas Sovereign Technologies ofrece a sus clientes un apoyo integral para apropiarse de las innovaciones, proteger su reputación y mitigar los riesgos asociados a las nuevas tecnologías. Esta nueva plataforma incluye la oferta de Havas Blockchain, que seguirá apoyando a las empresas innovadoras en el frente de la tecnología blockchain, así como una nueva serie de ofertas para proporcionar un apoyo de 360° en todos los temas relacionados con las tecnologías soberanas, como las NFT y las criptomonedas.

Este enfoque se basa en cuatro pilares: Experiencia en inteligencia tecnológica; Consultoría estratégica en gobernanza digital; Despliegue de infraestructuras digitales; y Apoyo a la comunicación global.

Havas Sovereign Technologies ofrece su experiencia a empresas y start-ups, así como a instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

“Esta evolución llega en un momento oportuno” dijo Fabien Aufrechter, hasta ahora director de Havas Blockchain, que asume la dirección de esta nueva plataforma de ofertas. “El salto tecnológico de los últimos cinco años ha hecho que la soberanía digital deje de ser una cuestión puramente tecnológica y se convierta en un verdadero reto estratégico. Las cuestiones de innovación, confianza y seguridad tecnológica se han vuelto ineludibles para los actores públicos y privados. Con su enfoque experto y ágil, Havas Sovereign Technologies acompañará a las marcas e instituciones en su búsqueda de ya no ofrecer ‘solo tecnología’, sino “la tecnología adecuada”.