Bud Light Seltzer se lanzó por primera vez en enero y reportó un crecimiento masivo de ventas

El Hard Seltzer es la innovación más grande y exitosa de la marca: Andy Goeler de Bud Light

01 de septiembre de 2020


Con el repunte de categorías de nuevas bebidas, Andy Goeler, VP de Marketing de Bud Light, dijo a CNN Business que la introducción del Hard Seltzer —un tipo de bebida gaseosa alcohólica hecha fermentando azúcar— ha sido la “innovación más grande y exitosa” en la historia de la marca.

Detrás de este éxito están los millennials, que han sido el poder de compra detrás del surgimiento de nuevas categorías de bebidas, como muestra el lanzamiento de nuevos seltzers de AB InBev. Bud Light Seltzer se lanzó por primera vez en enero y reportó un crecimiento masivo de ventas en la categoría de hard seltzer, y ahora la marca saca un paquete de variedades de remezclas comercializado por el DJ Khaled.

Es probable que la causa más importante de este crecimiento sea la conciencia de la salud de los millennials: una lata de 12 onzas de cerveza Heineken tiene 142 calorías y 11 g de carbohidratos, mientras que White Claw tiene solo 100 calorías y 2 g de carbohidratos. Sin embargo, un nuevo estudio de YouGov sugiere que posiblemente tenga más que ver con probar cosas nuevas. También podría estar la ola de calor en EE UU, a partir de junio, las tres grandes seltzer —White Claw, Truly y Bon & Viv— vendieron más que las seis principales marcas de cerveza.


https;