MERCADEO

El hogar es un lugar donde los anunciantes deberían enfocarse: Will Cady de Reddit

24 de agosto de 2020

Liz Unamo

Will Cady Reddit

Muchas personas suponen que después de meses atrapados en casa y con más por venir es un momento de pensar seriamente en los cambios que pueden hacer en sus hogares para mejorar sus vidas, y que esto no implique grandes gastos. “Estamos en un lugar en la cuarentena donde las paredes ya no se cierran, se abren” explicó Will Cady, director de estrategia creativa en Reddit.

“Hay un nuevo lienzo para que los anunciantes piensen en los productos que son funcionales y se sientan bien dentro del hogar” dijo Cady, según reseña la página web de WARC. “Ese es un lugar para enfocarse” agregó.

Para firmas como McKinsey, el papel del hogar en la nueva normalidad será como un “centro multifuncional” donde la gente vive, trabaja, aprende, compra y juega. Pero evaluaciones como esta han tendido a centrarse en áreas como el comercio electrónico y el entretenimiento en streaming, mientras que la red social Reddit ve un ángulo diferente.

Para Cady, las marcas tienen una oportunidad única de “lanzarse en la intersección de la función, la frugalidad y el deseo de perfeccionar el hogar”. “Existe una gran oportunidad para que las marcas de productos empaquetados para el consumidor participen en el proceso de reinventar el hogar de una manera sostenible”. Dijo que una manera inteligente de hacerlo será presentarlo como, por ejemplo, que apoye la jardinería doméstica. “Hay espacio para el liderazgo en este ámbito” concluyó.