MERCADEO

El Impact Day nos une para dar servicio y apoyo a las personas más necesitadas: Martín Guirado de UM Latinoamérica

14 de julio de 2020

Cristian Vergara

Martin Guirado IPG Mediabrand

UM, agencia global de medios del grupo IPG Mediabrands, anunció la realización de su tercer Impact Day, una iniciativa de impacto social, en la cual más de 100 oficinas de UM alrededor del mundo cesan actividades por un día, para permitirles a los empleados ofrecer voluntariamente su tiempo y sus recursos a organizaciones filantrópicas de su comunidad local. Este año, debido al contexto actual, las actividades se llevarán a cabo de manera virtual.

“Ahora más que nunca debemos unirnos para ayudar a nuestras comunidades, y el Impact Day es la iniciativa que une a todo un equipo a nivel global para dar servicio y apoyo a las personas más necesitadas. El contexto actual ha afectado a miles de personas, y a través de nuestras acciones podemos impactar positivamente a la sociedad para crear un mundo mejor” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

En Latinoamérica habrá iniciativas individuales en cada oficina. En México, se orientarán los esfuerzos a personas con síndrome de Down que están siendo afectadas como consecuencia de la pandemia a través de la fundación Down Occidente. En Argentina, los empleados prepararán comida en sus casas para donar a la Fundación Paolini y en Colombia, se donarán productos de primera necesidad a personas en poblaciones vulnerables por medio de la Fundación Fiambre.

También habrá acciones en las oficinas de Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y Miami.