MERCADEO

El impacto de la pandemia ha creado incertidumbre económica que requiere una acción inmediata: Pamela Alexander de Ford

22 de julio de 2020

Liz Unamo

Pamela Alexander de Ford Motor Company

Ford Motor Company y su brazo filantrópico, Ford Motor Company Fund, se unen a la National Urban League para proporcionar US$600 mil en subvenciones a propietarios de negocios afroamericanos afectados negativamente por covid-19. El Programa de Acceso de Capital de Emergencia (ECAP) proporcionará pequeñas subvenciones, combinadas con asistencia técnica y servicios de asesoramiento, a propietarios de negocios a través de afiliados de la Liga Urbana Nacional en Los Ángeles, Detroit, Nueva Orleans, Atlanta, Chicago y Nueva York.

Cada ciudad recibirá US$100 mil, lo que permitirá a los afiliados de la Liga Nacional Urbana brindar un apoyo económico crucial a las empresas, lo que proporcionará una influencia estabilizadora para las comunidades afectadas por la pandemia.

“Las pequeñas empresas son la piedra angular de la comunidad afroamericana y juegan un papel vital en su éxito económico” dijo Pamela Alexander, directora de Desarrollo Comunitario, Fondo Ford Motor Company. “El impacto de la pandemia de covid-19 ha creado incertidumbre económica que requiere una acción inmediata. Nuestra asociación a largo plazo con la Liga Urbana Nacional nos permite movilizar rápidamente una iniciativa como el Programa de Acceso de Capital de Emergencia para obtener asistencia inmediata a las empresas que lo necesitan”.