MERCADEO

El ingenio creativo hispano es nuestra mayor arma contra la producción bloqueada por el coronavirus: Círculo Creativo EE UU

20 de agosto de 2020

Liz Unamo

Circulo Creativo

Círculo Creativo Hispano de EE UU lanzó una convocatoria de propuestas para participar en el Webinar Virtual Town Square Creative & Production Ingenuity, a Diverse and Unique Perspective de Advertising Production Resources (APR), a celebrarse el 16 de septiembre a las 12:00pm ET.

El evento del seminario web se centrará en generar y aumentar la confianza de los anunciantes, para reanudar la producción publicitaria y crear más contenido necesario durante la crisis de covid-19.

“Nuestro objetivo es demostrar a las marcas con sede en EE UU que el ingenio creativo hispano es nuestra mayor arma contra la producción detenida por el coronavirus” dijo el Circulo Creativo en un comunicado publicado en su página web. Además de mostrar a la industria de marketing y publicidad del país durante el Mes de la Herencia Hispana de 2020.

En el evento, las agencias hispanas profundizarán y brindarán un enfoque creativo diferente para hacer producción publicitaria durante la pandemia, al brindar soluciones comprobadas en uno de los cuatro temas de producción importantes: talento, ubicación, producciones digitales y de gran presupuesto.

La convocatoria abierta para propuestas está limitada a las agencias hispanas de EE UU que sean miembros del Círculo Creativo EE UU. Deben entregar una presentación en video de un estudio de caso de cómo pudieron producir comerciales durante el covid-19 con un gran valor de producción. La fecha límite es el 6 de septiembre, para enviar el material audiovisual, que no debe superar los 90 segundos.