Mauricio Navas

El inquisidor es la primera producción realizada completamente con celulares: Mauricio Navas, escritor y showrunner de la serie

Jaime Quintero|13 de mayo de 2020


El inquisidor es un thriller periodístico, estilo novela negra, cuya idea original es del joven escritor colombiano Gustavo Salcedo, y del escritor y libretista Mauricio Navas, producida por Valencia Producciones.
 
“Esta es la primera serie desarrollada con celulares. Yesenia Valencia a través de Smart Films se enamoró del proyecto y lo hizo realidad. Hacerla con celulares nos permitió llevar el mensaje que cualquier persona puede hacer historias echando mano de estos dispositivos, porque lo importante es la historia y eso logramos con El inquisidor” comenta Mauricio Navas, libretista y showrunner de la serie.
 
“Aunque pareciera ser más barato producir con celulares, esto no es así, pues el tema de arte y luces es muy importante debido a que los sensores con los que cuentan estos dispositivos no son iguales a los de una Sony, Alexa o Red One, entre otras” añade Navas.
 
Esta serie está disponible a través de la plataforma RTVC Play de Colombia y ya se alista para tener una segunda temporada en donde, según Navas, dará un giro que nadie se espera.
https;