El internado: Las cumbres

El internado: Las cumbres de Mediapro y Atresmedia para Amazon Exclusive lanzó teaser
17 de diciembre de 2020

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer de la serie Amazon Exclusive El internado: Las cumbres (ocho capítulos), que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

Esta producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendia Estudios) es protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido) y otros destacados actores.

El internado: Las cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons, de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (Buendia Estudos). El equipo de guionistas está compuesto por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El internado: La laguna negra, la serie emitida desde 2007 a 2010 con gran éxito de audiencia en España y a nivel internacional en la que se ha inspirado esta nueva entrega.
https;