El marginal 2

El marginal 2 de Underground y TV Pública Argentina finalizó con su rating más alto

05 de septiembre de 2018


El marginal 2, producida por Underground junto a Televisión Pública Argentina, emitió su episodio final el martes 4 con un promedio de 10,6 de rating y un pico de 11,6, en el cuarto de hora más alto (Kantar Ibope Media). Fue la medición más alta en toda la serie, superando los 10,4 puntos del capítulo estreno. El programa fue primera tendencia en la Argentina y tercera a nivel mundial en la red social Twitter.

El marginal 2 se ubicó tercero en su franja horaria, a solo dos puntos de los canales líderes de audiencia. La previa, que comenzó a las 9pm, alcanzó 3,7 puntos; mientras que el estreno de La caída, que comenzó a las 11pm, mantuvo la tercera ubicación con 3,6 puntos.

De este modo, Televisión Pública Argentina también se ubicó tercero en el promedio de audiencia entre las 8pm y las 12am, con 4,9 puntos.

La caída
es producida por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y realizada por las productoras Azteka Films y 3 abedules. Desde el próximo 10 de septiembre, ocupará el horario central de los martes a las 10pm.

La distribución internacional de El marginal 2 está a cargo de Dori Media Distribution.

https;