El actor Juan Minujín y la actriz Martina Gusmán junto al creador y productor de la serie, Sebastián Ortega

El marginal de Underground y TV Pública Argentina emitió sus episodios finales con público en vivo

30 de agosto de 2016


El marginal (13x60´), serie coproducida por Underground y Televisión Pública Argentina, culmina sus emisiones el próximo jueves 1.º de septiembre con capítulo doble, a partir de las 10:30pm.

Los productores y el canal ofrecieron a los seguidores de El marginal la oportunidad de ver, en forma anticipada, los dos últimos episodios en pantalla gigante junto al elenco, productores, autoridades del canal y prensa. El evento tuvo lugar en Tecnópolis el pasado lunes 29, con más de mil seguidores.

Estuvo presente el elenco, encabezado por Juan Minujín, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nico Furtado y Mariano Argento; los creadores de la serie, Sebastián Ortega (Underground) y Adrián Caetano; y los productores Pablo Cullel y Gonzalo Armendares de Underground.

También asistieron el director ejecutivo de Televisión Pública Argentina, Horacio Levín; el gerente artístico del canal, Martín Teitelbaum; y la secretaria de Contenidos del Sistema Nacional de Medios Públicos, Gabriela Ricardes.

El marginal fue grabada entre septiembre y noviembre de 2015 y ya logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

El marginal es comercializada por Dori Media Distribution.

https;