TELEVISIÓN

Nos aliamos con una compañía no tradicional y líder en la región como Mercado Libre porque es indispensable construir ecosistemas de colaboración: Javier Figueras de HBO

3 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Javier Figueras

Sobre el reciente acuerdo con Mercado Libre, Javier Figueras, VP Corporativo de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America, comentó a PRODU que permite a los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago en México, Brasil y Argentina suscribirse a HBO Go con descuentos exclusivos.

“Por primera vez, nos aliamos con una compañía no tradicional, y un líder en la región como Mercado Libre. Es indispensable construir ecosistemas de colaboración y hemos visto como el marketplace de Mercado Libre está posicionado como una plataforma de e-commerce y pagos confiables entre la población de América Latina. En HBO estamos evaluando constantemente nuevas opciones para adoptar diferentes plataformas de distribución para llegar a nuevas audiencias y brindar a nuestros suscriptores más puntos de acceso, más formas de pago, de una forma directa y rápida. Además, los que solo manejan efectivo ahora tendrán más flexibilidad y podrán pagar su suscripción sin necesidad de contar con tarjeta de débito o crédito” destacó el ejecutivo de HBO.

Agregó que el servicio será impulsado a través de una campaña de promoción con presencia e interacciones en todos los puntos importantes de mercadeo.

“Más allá de este acuerdo, estamos muy contentos con el desempeño obtenido de HBO Go. Hay una mezcla de demanda acumulada, por la mayor facilidad de acceso y suscripción con múltiples formas de pago, que ayudan a que los números sigan creciendo. La plataforma brinda a nuestros consumidores conveniencia y un valor incomparable en contenidos de calidad” sostuvo.