Rosy Ocampo

El melodrama sigue siendo el rey: Rosy Ocampo de Televisa
24 de julio de 2020

Rosy Ocampo, productora ejecutiva y showrunner de Televisa, contó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra su visión sobre la TV abierta y el melodrama, así como acerca del impulso que tienen en la actualidad: “La telenovela va a seguir resurgiendo hoy más que nunca”. Puso como ejemplos la nueva versión de Rubí, que alcanzó ratings récords en el horario estelar de Las Estrellas, así como Destilando amor, un producto con más de diez años, que en su retransmisión se mantiene en los primeros lugares.

“En cuanto a las temáticas, hay muchas, pero quienes hacemos telenovelas contamos historias de amor. En LatAm la ficción está ligada al melodrama, que sigue y seguirá siendo el rey. En este momento de tanta incertidumbre es un espejo de la vida cotidiana, pero te presenta la promesa de un mejor mañana” afirmó.

Ocampo relató su experiencia en la nueva normalidad de la producción y celebró las medidas que ha tomado Televisa, asegurando que los protocolos ya son parte del día a día. Destacó también que han aprovechado herramientas como Zoom para trasladar a digital algunos procesos de la producción, logrando resultados eficientes: “La pandemia ha cambiado los paradigmas de producción y nos ha hecho pensar fuera de la caja”.

Así como con Vencer el desamor, que graban actualmente, Ocampo reiteró que su compromiso como productora era hacer productos de entretenimiento que aporten valor a la sociedad.

Ver entrevista a Rosy Ocampo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;